10 abril 2014

RESEÑA: CAZADORES DE SOMBRAS: LOS ORÍGENES 1. ÁNGEL MECÁNICO

Título: Cazadores de Sombras: Los Orígenes 1. Ángel Mecánico
Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Precio: $258.00   -DISPONIBLE EN MÉXICO-
Comprar: Gandhi Librería Universal El Sótano


Sinopsis:

La magia es peligrosa,
pero el amor lo es todavía más.

Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano. Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Pronto, Tessa verá su corazón dividido entre Jem, cuya frágil belleza oculta un oscuro secreto, y Will, cuya hiriente ironía y cambios de humor constantes la mantienen a distancia,mientras los tres intentan salvar... el mundo.

Opinión:

Tenía esa obsesión de leer algún libro de Cazadores de Sombras, sólo que me daba el pendiente de que no me fueran a gustar y al ver que eran no sé cuantos libros hasta ahorita me daba un poco de miedo. Pero al ver varias reseñas, Javier Ruescas -escritor-, e investigar un poco me decidí por empezar con la saga de Los Orígenes, y no me arrepiento de haberla empezado, estoy esperando con ansias que me llegue la segunda parte para empezar a leerla.

En serio que es una historia muy rápida de leer, tal vez es por su escritura sencilla que hace que pases las páginas volando además de que las descripciones no son nada aburridas. No tenía ni idea de qué iba la historia, y eso quizá hizo que disfrutara más del libro. 
Tessa parte hacía Londres después de recibir una carta de su hermano invitándola a ir allá, así que Tessa sale a Londres pero al llegar es raptada por el Club Pandemonium y confiscada en una habitación para poder revelar su verdadero poder.

Posibles spoilers - Posibles spoilers - Posibles spoilers - Posibles spoilers - Posibles spoilers - Posibles spoilers - Posibles spoilers

¡Wow! Con tantas vueltas en la historia ya no sabía qué esperar de ella; primero empezando por el poder que tiene Tessa el cual las 'hermanas oscuras' que por medio de demasiadas practicas Tessa aprenda a controlarlo, después la organización demasiada joven de Cazadores de Sombras, luego los conflictos entre las diferentes razas de especies sobrenaturales, y el amor... el estúpido de su hermano, y ese final tan: 'askiposkjoj'.

Aunque hay algunas escenas que no eran creíbles. Sin duda ansío poder leer pronto la segunda parte, tengo altas expectativas espero no me defraude. 

Puntuación:


-JÓVENES LECTORES-

0 comentarios: